¿Quiénes somos?

Somos la división de consultoría especializada al negocio inmobiliario de Consulta Management Consulting.

Somos una boutique de servicios especializada en el ramo inmobiliario enfocado al mejoramiento de la estrategia y las prácticas de negocio de una empresa inmobiliaria de cualquier tipo y tamaño, así mismo, un especialista en la generación e integración de proyectos inmobiliarios, mediante un modelo probado de planeación que aumenta la certidumbre de los resultados esperados y disminuye los riesgos.

IGNEA integra a un equipo multidisciplinario de consultores, en el que participan especialistas en planeación financiera de proyectos, urbanistas, arquitectos, mercadólogos, ingenieros industriales y recursos humanos que sinergizan su talento y esfuerzo para una planeación integral y con visión de largo alcance del futuro de una empresa inmobiliaria y de sus proyectos específicos.

El equipo de dirección de IIGNEA, ha participado en más de 40 proyectos en los últimos 10 años.

Casos de Éxito Algunos de nuestros proyectos/clientes más exitosos.

Leer Más

Desarrollo ContinuoProgramas de capacitación y desarrollo de competencias para los profesionales de la industria inmobiliaria.

Conoce nuestro programa de desarrollo de competencias en evaluación, planeación y administración de proyectos inmobiliarios, dirigido para gerentes y directores.

Leer Más

Contáctanos Servicios de Consultoría Inmobiliaria

Para mayor información sobre nuestros servicios, contáctanos en:

Domicilio:Emilio Castelar 205-A Guadalajara, Jalisco.
Teléfono:(0133)-15-9490-13
E-mail: contacto@igneamx.com
Facebook: www.facebook.com/igneamx