En Ignea atendemos a clientes en todas las industrias dentro del sector inmobiliario con relación a diferentes tipos de soluciones, especialmente en las siguientes 3 esferas:

Cambio organizacional:


Participamos de una manera activa en la reconfiguración de una empresa relacionada al negocio inmobiliario (desarrolladora inmobiliaria, constructora, despacho arquitectónico, entre otras), para lograr una mejor alineación con su entorno de negocio y sus requerimientos de cambio organizacional interno.

Evaluación y planeación de proyectos inmobiliarios:


Nos hemos especializado en el análisis de la vocación de ubicaciones, para desarrollo inmobiliario, realizando estudios de factibilidad y logrando una definición de producto óptima (alineada a requerimientos de mercado y factibilidades). Contamos con un modelo especializado que va desde la planeación de un proyecto hasta el portafolio completo para una empresa multiproyectos (Prácticas de OAP-Oficinas de administración de proyectos)

Administración de proyectos:


La mayor de las empresas dedicadas a la gerencia de proyectos tienen un enfoque que se limita a administrar la construcción y a aportar a un equipo humano que se encarga de la gestión de la misma. Nuestro modelo incluye, la administración integral de un proyecto que considera desde la fase de generación (definición de negocio) e integración (armado de proyecto) hasta las fases de desarrollo (construcción y comercialización) y post-venta. Así mismo, contamos un modelo de "Performance monitoring", que permite evaluar el desempeño (real vs proyectado) durante la vida del proyecto.

 

Casos de Éxito Algunos de nuestros proyectos/clientes más exitosos.

Leer Más

Desarrollo ContinuoProgramas de capacitación y desarrollo de competencias para los profesionales de la industria inmobiliaria.

Conoce nuestro programa de desarrollo de competencias en evaluación, planeación y administración de proyectos inmobiliarios, dirigido para gerentes y directores.

Leer Más

Contáctanos Servicios de Consultoría Inmobiliaria

Para mayor información sobre nuestros servicios, contáctanos en:

Domicilio:Emilio Castelar 205-A Guadalajara, Jalisco.
Teléfono:(0133)-15-9490-13
E-mail: contacto@igneamx.com
Facebook: www.facebook.com/igneamx